Los vecinos de El Calero y La Montañeta analizan con el Gobierno local la necesidad de reorganizar el tráfico antes del traslado del CAE

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


El Gobierno de Telde recorrió las calles de El Calero y La Montañeta para conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos y vecinas de estas zonas del municipio en el marco de la ronda de visitas institucionales que está realizando a los distintos barrios.




Durante el encuentro, la alcaldesa, Carmen Hernández, y los concejales Gloria Cabrera, Agustín Arencibia, Eloy Santana, Diego Ojeda, Pablo Rodríguez y Juan Martel analizaron junto a las personas que representaban a los colectivos vecinales sus principales inquietudes, entre las que destacaba la necesidad de reorganizar el tráfico antes de que se produzca el traslado del Centro de Atención Especializada (CAE).



En ese sentido, la regidora municipal se comprometió a exponer en la mesa de trabajo conformada por el Ayuntamiento, el Cabildo y el Servicio Canario de Salud las sugerencias de las personas que residen en este barrio que solicitan, entre otras medidas, accesos directos a la GC-1 y el desvío de la circulación para que los vehículos que quieran acceder al CAE no se vean obligados a recorrer el interior de los barrios colapsando así la circulación. Otras de las inquietudes vecinales son la mejora del asfaltado y el arreglo de la escalera de acceso al local social de La Montañeta.



La visita institucional de este jueves ha servido además para comprobar el resultado de las últimas actuaciones en estos barrios, como la construcción de un muro de contención en el antiguo campo de fútbol de El Calero, el vallado perimetral y los arreglos de la cancha del instituto y de La Montañeta –donde se realizarán nuevos trabajos en breve-, entre otras.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.