PABLO IGLESIAS (Podemos) pide PERDÓN (28/12/2016)

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / POLÍTICA 


En un vídeo de más de ocho minutos, Iglesias ha contestado a un mensaje recibido por Teresa Torres –conocida como la ‘abuela de Podemos’- en el que ésta llama al líder del partido morado a la unidad de cara al próximo congreso del partido y a dejar "esa tontería de querer estar en primera fila".

El número uno del partido morado también subraya y pone en positivo el debate interno que hay en su formación en torno a las ideas, aunque sostiene en esta última misiva hecha audiovisual que este hecho les ha pasado factura y que hacer público este debate se ha vuelto en su contra.

Posteriormente, el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, ha contestado a Iglesias dándole las gracias por su disculpa y ha señalado que a su partido "le toca madurar" y "estar a la altura".

Iglesias también ha salido al paso de las disputas internas afloradas en los últimos días entre los sectores 'pablista' y 'errejonista', sobre todo tras la destitución de José Manuel López como portavoz en la Asamblea de Madrid, una decisión muy criticada por el 'número dos' del partido, Íñigo Errejón y que, además, ha ratificado este miércoles el grupo regional en la Cámara madrileña.

En este sentido, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, lanzó en las redes sociales la campaña #ÍñigoAsíNo para afear a Errejón sus críticas y lamentó que el proyecto de continuidad del partido "está en peligro". 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.