Ámate recibe la recaudación del partido solidario ‘Métele un gol al cáncer’

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejala del Distrito Suroeste, Gladis de León, hizo entrega a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate) de la recaudación del partido solidario ‘Métele un gol al cáncer’. 


Esta iniciativa, impulsada por la futbolista internacional María José Pérez, se celebró en el campo de fútbol de Añaza y obtuvo un total de 1.123 euros a través de la venta de entradas al precio único de 3 euros.


El encuentro reunió a las mejores jugadoras del Archipiélago bajo la dirección del colegiado tinerfeño de Primera División, Daniel Trujillo Suárez. En los prolegómenos del mismo se disputó otro partido entre la Selección Alevín Femenina, reforzada con el jugador del Eibar, Alexander Mesa ‘Nano’, y la Selección de las categorías de base del Añaza, en la que jugó María José Pérez.


En esta cita también colaboraron el área de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife y la Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF) que, junto al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, apoyaron a los organizadores del partido, la Asociación Deportiva Añaza y la Asociación por el Deporte Femenino (APDF).


Las cámaras de Radio Televisión Canaria (RTVC) emitieron el pasado domingo día 25 el encuentro para todo el Archipiélago. En el mismo participaron una representación de jugadoras de los dos clubes femeninos de Tenerife en la máxima categoría del balompié nacional, el Granadilla y el Tacuense, junto a futbolistas del resto de equipos de la Isla y de Gran Canaria. Todas ellas se alinearon en dos combinados para tratar de ofrecer el mejor espectáculo posible a los aficionados que se dieron cita en el campo de fútbol de Añaza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.