Dos periodistas del CabildoGC se hospedan en un 5* que abonó Presidencia

|


MERIDIANEWS@ / GRAN CANARIA


Dos periodistas del Cabildo de Gran Canaria han tenido que esperar a un decreto de Presidencia, fechado este mes de diciembre, para que se abone el hotel de cinco estrellas en el que se hospedaron en junio por cuestiones laborales, con motivo de la Fashion Week Moda Cálida.


El documento al que ha tenido acceso Meridian responde, según el PP, a un “hecho poco habitual“, ya que el procedimiento más común marca que lo pague de forma automática el área que organiza los eventos de moda, en este caso, Sociedad de Promoción o Consejería de Turismo.


Por ahora, se desconoce la cuantía de las dos noches en el hotel Palm Beach, de Sea Side, en Meloneras, un 5 estrellas superior considerado entre los mejores hoteles de Canarias.


Las periodistas Fátima Martín, directora de Comunicación del Cabildo, y Verónica Hernández (dejó de trabajar en el Cabildo en verano), se alojaron en el Palm Beach los días 10 y 11 de junio de 2016, tal y como recoge la carta de pago autorizada emitida por la corporación insular.


El PP presentará una pregunta al presidente, Antonio Morales, para conocer el coste del hospedaje, mientras que desde el CabildoGC una fuente autorizada justificó la estancia en el hotel de 5 estrellas, alegando dos motivos: el precio era óptimo y Meloneras, en esas fechas, se encontraba con alta ocupación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.