Los taxis del municipio promocionarán el logo turístico ‘Telde Embruja’

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


El Ayuntamiento de Telde dio a conocer este martes la nueva imagen de los taxis del municipio que entrará en vigor con la aprobación de la nueva ordenanza reguladora y que incluye el logo de promoción turística ‘Telde Embruja’.


La alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Transporte, Juan Martel, presentaron junto a varios representantes de los taxistas los cuatro primeros vehículos que lucen ya el nuevo aspecto que mantiene el escudo de la ciudad pero elimina las franjas azules y rojas del lateral.


Asimismo se anunció la puesta en circulación de 15 taxis híbridos –6 de gas y 9 eléctricos y de gasolina-, una iniciativa particular de sus propietarios que contribuye a la protección del medioambiente.


Carmen Hernández y Juan Martel reiteraron el apoyo del Gobierno local al sector del taxi y agradecieron a los profesionales del transporte público su implicación en la elaboración de la nueva ordenanza municipal. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.