El músico Heriberto Cruz y la poetisa Franca Dimar presentan en Agüimes el espectáculo poético-musical 'Para seguir andando'

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / AGÜIMES / GRAN CANARIA


El músico y cantautor Heriberto Cruz y la poetisa Franca Dimar presentan este jueves, 29 de diciembre, a las 20,00 horas, el espectáculo poético-musical 'Para seguir andando', una apuesta creativa en la que se fusiona la música original de Cruz con los poemas de Dimar.


'Para seguir andando' es un espectáculo literario-musical de algo más de hora y media de duración, en el que el cantautor, natural de Guía, Heriberto Cruz, deleitará a los asistentes con varias piezas musicales de creación propia cuyas letras corresponden a los poemas de la escritora Franca Dimar. Una bella representación creativa en la que se contará con la participación del galdense David Álamo, a la guitarra, y del maestro cubano Jorge Soroa, a la percusión.


Esta actuación supone dar continuidad a un original espectáculo que fue presentado el pasado 26 de noviembre en el Teatro consistorial de Gáldar.


'Para seguir andando' se presentará este jueves, 29 de diciembre, a las 20,00 horas en el Patio de Las Paulitas, trasera de la iglesia de Agüimes, y tiene un precio de 5 euros la entrada.


NOTA: Por motivos de aforo, es necesario realizar reserva en el siguiente email: info@heribertocruz.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.