El programa “Noche de Taifas” se grabará el lunes 26 en la plaza del Príncipe

|

 


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife

 

El programa de Televisión Canaria ‘Noche de Taifas’ se grabará el próximo lunes, 26 de diciembre, a partir de las 19:30 horas en la plaza del Príncipe de Santa Cruz. Se trata de una edición especial dedicada a la llegada de los Reyes Magos al Archipiélago.


El espacio, conducido por el presentador y cantante Elvis San Fiel, se caracteriza por escoger escenarios de importante valor histórico, artístico y cultural para su puesta en escena. El programa, puntero en audiencia en Canarias, difunde el folclore y las costumbres propias de los pueblos de las Islas.


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), colabora la grabación del programa 


La concejala responsable de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Gladis de León, quiere hacer un llamamiento a los santacruceros para que “asistan a la grabación de un programa de televisión con tanta audiencia y que promueve nuestras tradiciones y cultura”.


El Consistorio capitalino facilitará tanto los permisos como la logística necesaria para la grabación del programa. Televisión Canaria emitirá el programa el próximo 5 de enero una vez concluya la retransmisión en directo de la cabalgata de Reyes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.