Este sábado-Nochebuena, el tranvía operará con frecuencias de 10 minutos hasta las 8:30 horas

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife


Metrotenerife ha programado para la jornada de Nochebuena, sábado 24, que los tranvías de la Línea 1 circulen con una frecuencia de 10 minutos y los de la Línea 2 cada 15 minutos. Esta cadencia de paso se mantendrá hasta las 08:30 de la noche, momento en el que concluirá el servicio en toda la red por lo que irán quedando fuera de servicio, a partir de esta hora, las paradas a medida que los últimos tranvías de la Línea 1 y la Línea 2 vayan pasando por cada estación.



Toda la información sobre los servicios de Navidad puede consultarse en la web www.metrotenerife.com, en el teléfono de atención al público 922. 099. 119. y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).



Día de Nochebuena, sábado 24


Los tranvías de la Línea 1 estarán circulando con normalidad toda la mañana del día de Nochebuena,incluyendo un refuerzo del servicio a partir de las 10 de la mañana cuando los tranvías de la Línea 1 operarán con una frecuencia de 10 minutos, mientras que el servicio de la Línea 2 lo hará cada 15 minutos. Ambas líneas mantendrán este intervalo de paso hasta la finalización del servicio a las 08:30 de la noche. A esa hora, los últimos tranvías de la jornada partirán de cada extremo de las dos líneas dejando fuera de servicio las paradas por las que vayan pasando.


Día de Navidad, domingo 25


El tranvía retomará su actividad en toda la red el domingo 25, día de Navidad, a partir de las 8 de la mañana. Las líneas circularán con frecuencias de 15 minutos la mayor parte de la jornada.



Metrotenerife recuerda a peatones y conductores respetar la señalización y las normas de circulación para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.