La Policía Local detiene a un hombre que se dedicaba a la venta de crack en Ofra

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife que realizaban labores de patrullaje por la zona de Ofra detuvieron, la pasada noche, a un hombre de 40 años de edad que, al parecer se dedica a la venta de sustancias estupefacientes en esa zona. Al arrestado se le incautaron 30 dosis de crack preparadas para su venta. El detenido fue identificado como I.R.G.


Sobre las 1:00 horas de hoy los policías transitaban por la calle América de Ofra cuando observaron a un hombre en actitud sospechosa en el interior de un vehículo estacionado. Al entrevistarse con el individuo su actitud evasiva y nerviosa hizo sospechar a los agentes que procedieron a su identificación. Este hombre trató de engañar a los policías asegurando que había acudido a la zona para comparar sustancias estupefacientes para su consumo, entregando a los policías una papelina de lo que parecía crack.


Los policías decidieron realizar una inspección ocular en el interior del vehículo encontrando bajo dos de los asientos del coche recipientes de plástico y una cajetilla de tabaco que contenían un total de 30 dosis de la citada sustancia. A la vista de todo ello se procedió a la detención de I.R.G. y su traslado a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales donde quedó a disposición judicial.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.