Detenidos un hombre y una mujer por asaltar a un taxista en Telde

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 


La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 37 años y un hombre de 48 como presuntos autores del robo con violencia e intimidación a una taxista en el municipio de Telde.


Así lo ha informado este lunes la Jefatura superior de Policía de Canarias, para añadir que estas dos personas, tras colocarle un cuchillo en el cuello, lograron sustraerle dinero y efectos, y que no dudaron además en golpear al taxista para sacarlo del vehículo.


La investigación se inició tras la denuncia interpuesta por una taxista del municipio de Telde, en la que narraba que cuando circulaba con su vehículo de trabajo fue requerida por un hombre y una mujer. Los mismos le solicitaron que los llevara hasta otro barrio de la localidad.


Una vez llegaron al lugar, el hombre se le abalanzó desde atrás tapándole con una mano la cara y poniéndole un cuchillo en el cuello, al mismo tiempo mujer que le acompañaba le sustraía diferentes efectos, documentación personal, 2 tarjetas de débito, un teléfono móvil, una tableta y 150 euros en efectivo.


Seguidamente comenzaron a golpearla consiguiendo sacarla del vehículo, momento en que el hombre se sentó en el asiento del conductor e intentó llevarse el taxi, si bien no logró arrancarlo, momento en el que los agresores decidieron marcharse del lugar a la carrera.


LOCALIZADOS Y DETENIDOS


La investigación policial pudo determinar la identidad de los dos presuntos asaltantes de la taxista, los cuales fueron localizados y detenidos por los funcionarios policiales.


Los agentes pudieron recuperar la documentación personal de la víctima, procediendo a su devolución.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.