COMUNICADOS: Más Tranvías para los fines de semana de Navidad

|


LibreDiario@Digital / Comunicado


Como en años anteriores, Metrotenerife refuerza los servicios de Navidad y este próximo fin de semana aumentará nuevamente el servicio de tranvías ampliando frecuencias en horas punta, con objeto de adaptar la oferta de transporte en el área metropolitana a la actividad comercial propia de las fechas navideñas. 


Metrotenerife también tiene previsto en su programación servicios especiales para los días de Nochebuena (sábado 24), Fin de Año (sábado 31) y víspera de Reyes Magos (jueves 5).


Este sábado día 17 los tranvías incrementarán su frecuencia en la Línea 1 a 8 minutos, desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas, y el domingo 18 a 10 minutos, entre las 10:00 y las 20:00 horas. En cuanto a la Línea 2, la frecuencia en horas punta será de 16 minutos el sábado y de 15 minutos durante gran parte de la jornada del domingo.



Los servicios especiales del tranvía en Navidad pueden consultarse en el teléfono de atención al público 922 099 119 y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.