Dos nuevos vuelos de Fuerteventura a Amsterdam y de Gran Canaria a Ginebra

|


LibreDiario@Digital / Las Palmas de Gran Canaria 


La compañía Vueling conectará a partir del próximo año Fuerteventura con Amsterdam y Gran Canaria con Ginebra, dos nuevas rutas que se suman a los 45 vuelos que la aerolínea oferta desde Canarias.


El presidente de Vueling, Javier Sánchez-Prieto, tras reunirse con el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha anunciado la puesta en marcha de estas dos nuevas rutas, que ya están a la venta.


La ruta entre Fuerteventura y Amsterdam, operada por un Airbus A320 de 180 plazas, empezará a volar el 8 de abril con una frecuencia semanal, los sábados, saldrá de los Países Bajos a las 12.20 horas y desde Canarias a las 16.30 horas.

El vuelo entre Gran Canaria-Ginebra, operada también por un Airbus A320 de 180 plazas, comenzará a funcionar el 6 de julio con una frecuencia semanal, los jueves, saldrá de la isla a las 6.45 horas y de Ginebra a las 12.55 horas.


La compañía, que en Canarias oferta 3,2 millones de plazas al año, también aumentará las frecuencias entre Canarias y Barcelona y reforzará las rutas con destino París y Nantes.


Javier Sánchez-Prieto ha asegurado que Canarias es "un mercado muy importante", motivo por el que la compañía quiere mantener estable la oferta de plazas durante todo el año, tanto en verano como en invierno.


Aunque las perspectivas en el mercado canario son buenas, el presidente de Vueling ha señalado que no se han planteado nunca operar entre islas, donde cree que ya hay un buen servicio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.