El fútbol argentino se tiñe de negro por brutales ataques contra árbitros

|





LibreDiario@Digital / Deportes


El fútbol argentino se ha teñido una vez más de negro debido a la brutal agresión sufrida por un árbitro a manos de un aficionado durante un encuentro de la Liga Departamental de la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, informa el diario 'Olé'.


Se trata de José Ventos, quien fue golpeado el pasado fin de semana en el encuentro por los cuartos de final que el Club Recreativo San Jorge de Villa Elisa jugaba de local frente al Sauce. Corría media hora del segundo tiempo y los locales iban adelante en el marcador (1-0) cuando el réferi había detenido el partido por una falta, en eso un hincha del club visitante entró al campo y propinó un brutal golpe en el rostro de Ventos. De la fuerza del golpe el árbitro cayó al césped y el agresor continuó pateándole.


Un jugador del Sauce intervino y separó al agresor y Ventos pudo reincorporarse y suspendió el partido. Los medios locales señalan que el agresor regresó al graderío, donde se esfumó entre los aficionados, por el mismo lugar que ingresó a la cancha, ante la pasiva mirada de los agentes de seguridad que se encontraban en el lugar. Mientras tanto, dentro del campo de juego se desató una gran pelea entre los jugadores de ambos equipos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.