El Rastro de Santa Cruz abrirá sus puertas el próximo jueves de manera extraordinaria

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido compensar la suspensión de la actividad del Rastro que fue cancelada con motivo de la disputa del Maratón el pasado mes de noviembre con la habilitación de este jueves 8 como día extraordinario de apertura.


El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, indicó que esta medida se ha tomado “para beneficiar a los comerciantes en unas fechas navideñas que son muy importantes para sus ventas. Por ese motivo, el perjuicio causado con la suspensión de su actividad el domingo que se celebró el Maratón de Santa Cruz, por motivos de seguridad, se compensa ahora con la habilitación prevista para el Día de la Inmaculada Concepción. También va a prolongarse, en 60 minutos más, el horario habitual de cierre que, ahora, queda fijado para las 15:00 horas durante todo el mes de diciembre”.



De esta manera, el Rastro de Santa Cruz tendrá cinco fechas en el presente mes: el domingo 4, el miércoles 8, el domingo 11, el domingo 18 y el domingo 25 coincidiendo con la Navidad


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.