Las voces de Vocal Siete llenarán este sábado el teatro municipal Juan Ramón Jiménez

|


CARTELVOCALSIETETELDE3DICIEMBRE


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


El grupo Vocal Siete actuará este sábado, a partir de las 20.30 horas, en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez en el marco del conjunto de actividades programadas por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel.


La edila del área, Marta Hernández, recuerda que esta formación musical integrada por Manuel Estupiñán (tenor y director musical), Domingo Quintana (tenor), Rubén Sánchez (tenor), Félix Padrón ‘Feluco’ (barítono), Ubaldo García (barítono), Félix López ‘Blaky’ (bajo) y Lucas Arencibia (percusión vocal) mimetiza una amplísima gama de instrumentos usando sólo sus gargantas y manos.


Vocal Siete ofrecerá en Telde su espectáculo Con Voz Propia que incluye trabajos originales y temas de artistas internacionales de diferentes estilos musicales.


Las entradas para este concierto tienen un coste de 8 euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal de lunes a viernes -de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas-, y a través de la página www.entrees.es



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.