El Ayuntamiento planta 6.000 flores de pascua en los espacios públicos del municipio

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, ha iniciado estos días la plantación de 6.000 flores de pascua en diferentes espacios públicos del municipio, una acción que forma parte de la decoración tradicional con motivo de las fiestas navideñas.


El concejal del área, Eloy Santana, señala que estas plantas se están repartiendo entre una decena de localizaciones, haciendo especial hincapié en las rotondas de El Roque y Daora, donde se colocarán 1.200 ejemplares en cada una. En la plaza de San Gregorio y los maceteros aledaños se plantarán 120 unidades, en la rotonda de La Maternidad, en La Barranquera, 360, y en el césped de Narea, 600.


En la plaza de San Juan se colocarán 720, en la rotonda del Juego del Palo, 144 y en los jardines de El Cubillo, 360. En cuanto a los parques urbanos, el departamento que dirige Eloy Santana plantará 480 unidades en la entrada del de San Juan por la escultura de El Pebetero, y 96 en Arnao y 96 en San Gregorio.


Asimismo, otras 624 unidades se colocarán en las dependencias municipales y otras localizaciones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.