Detenido por agredir a un hombre que le recriminó que orinara en la vía pública

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife


La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo, hace unos días, a un hombre de 53 años que agredió a otro varón de 46 años que le había recriminado al primero que orinara en la vía pública. 


El arrestado fue identificado como J.C.M.T. y según los testimonios recabados había tirado al suelo a la víctima, propinándole a continuación una patada en pleno rostro que provocó la fractura de una prótesis dental.


Una patrulla policial que circulaba por los alrededores fue alertada de una posible reyerta desde la Sala de Comunicaciones de la Policía Local santacrucera dirigiéndose a la calle San Cristóbal. Al llegar al lugar varios viandantes les indicaron lo sucedido y la dirección que habían seguido los protagonistas de los hechos. Poco tiempo después localizaron a la víctima sangrando abundantemente por la boca y un poco más adelante al presunto agresor.


Según la información obtenida por los agentes J.C.M.T. había comenzado a orinar en plena vía pública, acto que fue recriminado por el otro hombre, iniciándose una discusión que acabó en la agresión ya mencionada. De inmediato se recabó la presencia de una ambulancia que, tras realizar una pequeña cura, determinó que era necesario trasladar al herido hasta el Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC)


Al arrestado se le trasladó a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales donde quedó a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.