El Cabildo participa en la Noche en Blanco de La Laguna con actividades de dinamización comercial

|


LibreDiario@Digital / La Laguna 


El Cabildo, a través de Zona Comercial Tranvía (ZCT), participará en la octava edición de la Noche en Blanco de La Laguna, que se celebrará este sábado, con diferentes acciones de dinamización comercial entre las que se encuentra un desfile que durará cuatro horas y en el que más de treinta comercios adheridos tendrán la oportunidad de promocionar sus productos. Esta actividad de dinamización comercial se llevará a cabo en una pasarela ubicada en la Calle Heraclio Sánchez, entre las 16,00 y las 20,00 horas.


El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, destaca que “una de las líneas de trabajo de Zona Comercial Tranvía es apoyar todas las acciones de dinamización comercial que se desarrollan en el entorno de la red del tranvía, con la finalidad de favorecer la actividad comercial en sus más de mil comercios adheridos”.


En este sentido, la Pasarela en Blanco colaborará con la Noche en Blanco que organiza el Ayuntamiento de La Laguna, que calcula que serán 100.000 personas las que disfrutarán de las actividades culturales, deportivas, infantiles y de ocio que se desarrollarán para impulsar la dinamización comercial en el municipio el próximo sábado.


Durante las cuatro horas sin interrupción que durará el desfile, mostrarán sus productos en la pasarela los comercios Vacanguro, Condor Tenerife, Katy Kilate, Opticalia Drago, Calzados Arian, Tiendas Chocolate, Latitud 101, Óptica Kripton, Víctor Núñez, C’est Padel, Óptica Herradores, El Tiempo es Oro, Geox, Le Foulard, Don’t Panic, Calzados Denis, Modas Tico Tico, Urban Style, Galiana, Alnuty y Ananda. Además, se encargarán de la peluquería y el maquillaje Tilo Peluqueros, Laguna Peluqueros, Peluquería Pour Homme y Onepelu.


Efraín Medina recuerda que Zona Comercial Tranvía, que está gestionada por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede, surgió en 2011 para dar respuesta a la necesidad de dinamizar y apoyar el comercio situado en la zona metropolitana, próximo a la red del tranvía. Desde su creación, aglutina a más de mil comercios, que aprovechan sus herramientas de promoción y gestión para la dinamización comercial.


ZCT cuenta con una página web (www.zonatranvia.com) en la que se ofrece una información geolocalizada de todos los comercios que pertenecen al plan, además de sus descuentos y ofertas para las personas que utilicen la Tarjeta Club Tranvía. Los usuarios tienen también a su disposición los perfiles en Facebook (Zona Comercial Tranvía) y Twitter (@ZCTranvía) e Instagram (ZCTranvía), donde pueden participar en sorteos de productos y servicios de los comercios adheridos a ZCT.



Además, en los canales de Youtube e Ivoox de Zona Comercial Tranvía se encuentran vídeos y entrevistas de los comercios adheridos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.