Vergonzosa propuesta de Staffan de Mistura para salvar a los terroristas

|


LibreDiario@Digital / Internacionales


Es increíble lo bajo que pueden llegar estos personajes supuestamente "negociadores neutrales". Con su carita "angelical", tan sólo es un agente del imperialismo que, desesperado ante como se desarrollan los acontecimientos en Alepo, saca hasta conejos de una chistera.


Damasco refuta la idea de la autonomía en los barrios orientales de la ciudad siria de Alepo, informó el ministro de Exteriores del país, Walid Muallem.


"Esta idea fue rechazada completamente; sería una violación de nuestra soberanía nacional", dijo en una rueda de prensa después de las negociaciones con el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura


Damasco confía en que "bajo la nueva Administración EE.UU. reconsiderará su política respecto a Siria", aunque todavía es temprano para sacar algunas conclusiones. "Cualquier persona razonable que analiza la política de la Administración saliente de EE.UU. la calificará como incorrecta; es necesario corregirla mediante el diálogo ruso-estadounidense", agregó el ministro de Exteriores sirio.


demás el ministro sirio agregó que el enviado de la ONU no anunció una nueva fecha para la reanudación de las negociaciones sirias.


"Mis colegas y yo hemos esperado que de Mistura tenga una nueva fecha para la reanudación de las conversaciones sirias, pero él no la anunció", dijo Muallem en una rueda de prensa transmitida por la televisión estatal. 


El ministro supuso que De Mistura espera la llegada de la nueva Administración de EE.UU. y el nuevo secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres.


Al mismo tiempo Muallem subrayó que el encuentro con el enviado especial fue útil ya que las autoridades sirias continúan buscando una solución política a la crisis en el país.


Sputnik

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.