Susana Díaz admite que el PSOE no tiene "mucho tiempo" para celebrar el Congreso Federal

|


LibreDiario@Digital / Sevilla


Díaz ha hecho estas declaraciones en una entrevista en Canal Sur Radio, horas después de que el expresidente del Gobierno Felipe González, en un acto en el que coincidió con ella, apuntara a marzo como una posible fecha para el Congreso Federal en el que el PSOE elegirá nuevo secretario general, previa votación de los militantes en primarias.


La presidenta andaluza dijo estar "de acuerdo con Felipe", por lo que no se alejaría mucho tampoco de las exigencias de los partidarios del exsecretario general Pedro Sánchez, que reclaman que la Gestora se disuelva cuanto antes y convoque el congreso.


"Tenemos que recuperarnos pronto, no podemos estar aquí 'sine die', tenemos que tener un proyecto ganador", proclamó, asegurando que no pasará mucho tiempo para ese congreso. "Mucho tiempo tampoco, porque no tenemos pronto. Hay que hacerlo sin prisa pero sin pausa".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.