Detenido por agredir con navaja a un hombre en Santa Cruz de Tenerife

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife


La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a N.U.G.H., de 33 años, como presunto autor de una agresión con arma blanca a otro hombre, al que causó dos cortes con navaja hoy en una calle de la capital tinerfeña.


Según informa la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife en un comunicado la agresión se produjo en la calle Aguere de la capital tinerfeña en el transcurso de una discusión, y el detenido asestó varios cortes en el brazo al otro utilizando una navaja.


Los agentes patrullaban por el lugar de los hechos cuando fueron requeridos por un viandante pidiendo auxilio y al llegar a la calle encontraron a la víctima tirada en el suelo y sujetándose el brazo izquierdo, que presentaba al menos dos cortes y sangraba abundantemente.


De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia y tras recabar diversos testimonios se inició la búsqueda del presunto autor de los hechos.


Una patrulla policial interceptó al detenido poco después junto al viario del barranco de Santos.


Las versiones ofrecidas por la víctima y el presunto agresor resultaban contradictorias aunque al detenido se le interceptó la navaja que aún portaba en la mano.


El arrestado fue trasladado a las dependencias policiales y el herido, de 39 años de edad, debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.