La compañía D´hoy Teatro trae a Telde el musical infantil ‘El Príncipe Hamlet’

|


LibreDiario@Digital / Telde


El teatro municipal Juan Ramón Jiménez acoge este domingo 20 de noviembre, a las 12.00 horas, el musical El Príncipe Hamlet, un espectáculo dirigido al público infantil que forma parte de la programación elaborada por la Concejalía de Cultura, dirigida por Marta Hernández, y la empresa pública Gestel.


Se trata de una adaptación contemporánea de una de las obras más célebres de William Shakespeare, Hamlet, con la que la compañía D’hoy Teatro pretende acercar a los niños y niñas la literatura clásica, tras el éxito cosechado por las obras La Vuelta al Mundo en 80 Días y Los Tres Mosqueteros.


El elenco y equipo técnico de este proyecto lo componen Ragüel Santa Ana, director de vestuario y actor del espectáculo, Iván Álamo, director y actor protagonista, Laura Perdomo, actriz principal, Maite Robaina, directora musical del espectáculo, y Alejandro Doreste, técnico de luces y sonido.


Las entradas, que tienen un coste de 5 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal de lunes a viernes -de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas-, y a través de la página www.entrees.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.