Culmina la primera fase de los Juegos Municipales de asociaciones de Santa Cruz

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife


Las competiciones de damas y ajedrez pusieron cierre el pasado fin de semana a la primera fase de los XXXI Juegos Municipales de asociaciones de Santa Cruz de Tenerife. La concentración tuvo lugar en el Pabellón de Deportes Quico Cabrera, y contó con una nutrida representación del tejido asociativo de la capital tinerfeña.


Durante los meses de octubre y noviembre se han ido desarrollando diferentes concentraciones de estas características, en el marco de una competición de ya amplio recorrido, con variedad de disciplinas y escenarios repartidos por todo el municipio.


La concejala de Deportes, Educación y Juventud, Verónica Meseguer, valoró “el entusiasmo de los participantes y la alta calidad de la competición, que evidencian que nuestro movimiento asociativo sigue plenamente comprometido en la difusión de la actividad física y deportiva en nuestro municipio”.


Ya se han celebrado los eventos de natación (piscina cubierta del Palacio de Deportes), atletismo (CIAT de Tíncer), pesca (dársena de Los Llanos), campo a través (parque de La Granja), tenis de mesa (I.E.S. Tomás Iriarte) y damas y ajedrez (Pabellón Quico Cabrera).


Próximamente, a partir del 9 de enero y con periodicidad semanal, darán comienzo las modalidades de ocio y recreación, que abarcan las disciplinas de bola canaria, petanca, tute, envite, dominó y chapolín canario, además, entrarán en liza las modalidades deportivas de equipo, que abarcan fútbol sala y baloncesto, en sus diferentes categorías.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.