La prensa británica se hace eco del drama familiar de Nolito

|


ESPAÑA DIARIO @ DEPORTES


Aunque muchos aún no lo sepan, el jugador del Manchester City no ha tenido una vida fácil, al menos no al principio. Durante todo su ascenso en el mundo del deporte ha tenido de su lado a amigos y, sobre todo, a sus dos abuelos, Manuel y Dolores, a los que considera como unos padres. Aunque por desgracia tuvo que despedirse de Manuel hace ocho años, Nolito lo recuerda en cada uno de sus goles y les guarda mucho cariño a los dos, pero tras esta historia también hay un drama que está recogiendo estos días la prensa sensacionalista del país donde actualmente se encuentra jugando el gaditano, Reino Unido.


En su pueblo, Sanlúcar de Barrameda, todo el mundo conoce su historia familiar, marcada por la ausencia de sus padres. La madre de Nolito, Rocío, estuvo años en la cárcel por sus problemas con la droga, y su padre estuvo totalmente ausente, por lo que el jugador adoptó ambos apellidos de su madre. Ahora su madre habla con algunos medios para denunciar la situación en la que vive por culpa de su hijo: «Estoy segura que ninguna otra madre de un jugador de la Premier League está viviendo como yo. Dejé la casa en la que estaba en octubre del año pasado, cuando Nolito dejó de pagar el alquiler», explica Rocío.


Según cuenta el Mirror, madre e hijo tuvieron una fuerte discusión por Whatsapp el año pasado en la que Nolito le acusaba de buscarlo solo cuándo necesita albo, y a raíz de esto, dejó de pagarle el alquiler donde vivía su madre con sus dos gemelos de seis años, Candela y Jesús, con los que ha tenido que meterse en una casa de ocupas, de la cual Rocío dice que «no es un lugar idóneo para criar a dos niños pequeños».


Rocío, la madre de Nolito, se queja de que a su hijo le ha cambiado el dinero | SOLARPIX



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.