Fallece un trabajador en un accidente en Aguas de Teror

|


LibreDiario@Digital / Las Palmas de Gran Canaria


Un trabajador de 54 años ha fallecido a consecuencia de un accidente laboral ocurrido en horas de la noche en las instalaciones de la empresa Aguas de Teror, según han confirmado este viernes fuentes del Ayuntamiento de ese municipio grancanario.


El accidente, cuyas circunstancias se están investigando todavía, se produjo pasadas las diez de la noche en una máquina de empaquetado de la empresa en la que se desconoce cómo quedó atrapado el empleado, debido, según las fuentes, a que hace tiempo que está en funcionamiento y hasta ahora no se había detectado en ella ningún problema.


Además, es una máquina que funciona de forma autónoma, sin que los trabajadores tengan que intervenir en sus procesos salvo para encenderla y apagarla, han destacado.


Y han añadido que, por ello, todavía no hay información sobre qué es lo que provocó el accidente que acabó con la vida del empleado fallecido, que era vecino del municipio de Teror y llevaba más de una década en su empresa de aguas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.