Asesina a su madre en Añaza e intenta suicidarse.

|

añaza


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


En la tarde del día de hoy, en el barrio capitalino de Añaza, un hombre de unos 54 años de edad y presuntamente narcodependiente, ha asesinado a su madre de unos 80 años y ha tratado de suicidarse por ingesta de pastillas.


Los hechos han ocurrido sobre las 16:00 horas de esta misma tarde en una Parcela de la Avenida Luis Celso García Guadalupe, paseo de la Pinocha, del barrio santacrucero de Añaza


Presuntamente, el parricida asesinó a su madre infringiéndole al menos dos puñaladas y posteriormente ha intentado suicidarse tomando pastillas.


añaza

Bomberos del Consorcio Insular y efectivos de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife hallaron minutos antes de las cuatro y media de la tarde el cadáver de una anciana tendida en un sillón de su vivienda de Añaza, en información confirmada desde fuentes oficiales.


El hallazgo se produjo cuando se recibió un aviso desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 por parte de una persona que sabía que madre e hijo estaban dentro de la vivienda, ubicada en el Paseo de la Pinocha, pero que no respondían cuando llamaba a la puerta. Cuando franquearon la entrada dieron con el cuerpo sin vida de la infortunada, en principio de unos 80 años de edad. El cadáver presenta al menos dos heridas de arma blanca.


A la llegada de los agentes y los bomberos, junto a la mujer, estaba su hijo de 54 años inconsciente por la ingesta de pastillas. El varón fue detenido y trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, donde está siendo custodiado por agentes de la Policía Nacional en espera de poder tomarle declaración.


Ahora serán los especialistas del Cuerpo Nacional de Policía quienes se encarguen de la investigación y determinen el grado de presunta responsabilidad del hijo en la muerte de la madre.


Hasta el lugar de los hechos se han personado varias dotaciones de la Policía Local de la capital tinerfeña y varios efectivos de la Policía Nacional, así como varias ambulancias del SCS, policía judicial y el forense. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.