Una pelea en un avión a unos 9.000 m de altura obliga a realizar un aterrizaje de emergencia

|


LibreDiario@Digital / Sucesos


El piloto de un vuelo de la compañía irlandesa Ryanair que cubría la ruta entre Bélgica y Malta, ha tenido que efectuar un aterrizaje forzado en la ciudad italiana de Pisa, informa el diario británico 'The Sun'. El motivo: una pelea a bordo que involucró a varios pasajeros.


Los testigos del hecho vivieron momentos de zozobra y desesperación cuando dos alborotadores "muy agresivos" se mezclaron en una PELEA en pleno vuelo, a unos 9.000 m de altura. Uno de ellos incluso golpeó en la cara a una azafata que intentaba poner paños fríos a la situación.


"Todo comenzó cuando una mujer acusó a uno de los alborotadores de haberla golpeado en la cabeza, lo que derivó en una fuerte pelea con dos hombres que intentaron intervenir", aseguró uno de los testigos del hecho, quien logró filmar lo ocurrido.


La compañía ha señalado que el aterrizaje de emergencia se realizó sin problemas y que cuatro pasajeros fueron detenidos por la Policía italiana. 


"No toleraremos un comportamiento inapropiado y perturbador; la seguridad de nuestros clientes, la tripulación y la aeronave son nuestra prioridad número uno", indicó un portavoz de la aerolínea. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.