Vecinos de Telde organizan una protesta contra VISOCAN

|




ONDA GUANCHE / LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


Juan, un vecino de Telde adjudicatario de una casa de VISOCAN después de haber sido desahuciado con su pareja y los hijos de ella, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al portavoz de la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos, Arístides Rodríguez para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO Más que Palabras” que “vamos a hacer una asamblea el próximo 11 de noviembre en la calle Conde de La Vega Grande número 5 (San Juan), frente al Ambulatorio de Telde, contra VISOCAN a las 18;30 horas, por lo que le está pasando a muchos vecinos, no solo a nosotros. Vamos a crear una Plataforma porque son 5.000 afectados arrendatarios de viviendas de VISOCAN”.


Juan señaló que “si a mí me desahucian por no pagar agua, luz o un alquiler, lo más lógico es que me pongan en una casa de protección oficial, porque si me ponen una de alquiler, no tengo medios para pagarla, el Gobierno de Canarias hace ocho meses que me iba a buscar una vivienda de protección oficial, algo que no ha hecho, Constitución Española dice que tenemos derecho a una vivienda digna”.


Juan recordó que “la situación se ha ido tornando cada vez más dura con VISOCAN”, viéndose abocados en la actualidad a otra situación agobiante dada la carencia de ingresos, primero lo desahuciaron de una vivienda y le dieron otra por pobre, y ahora por pobre, vuelven a tener otra vez problemas con la vivienda.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.