El Seprona denuncia a cuatro personas por circular campo a través con todoterrenos en Gran Canaria

|


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA / (EUROPA PRESS)


La Guardia Civil, a través del Seprona, ha denunciado el pasado día 23 de octubre en el barrio de Los Giles, de Las Palmas de Gran Canaria, a cuatro conductores de vehículos todoterreno que circulaban por campo a través o zonas no habilitadas para ello, informó este viernes la Benemérita.

Los agentes identificaron a los cuatro conductores, requiriéndoles si disponían de alguna autorización para circular en esa zona y, al comprobar que no disponían de ella, se procedió a la denuncia administrativa puede acarrear multas económicas de 1.001 a 10.000 euros, en función del daño ocasionado al medio natural y su nivel de protección.

Desde el año 2014 el Seprona ha tramitado 36 denuncias administrativas relacionadas con hechos similares en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote

Todas las denuncias han sido remitidas al órgano encargado del correspondiente expediente administrativo sancionador, la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural del Gobierno de Canarias. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.