siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Agricultura abre el plazo de inscripción de citricultores para la Feria de la Naranja

|


LibreDiario@Digital / Gran canaria 


La Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca de Telde ha abierto el plazo para que los citricultores y citricultoras del municipio que lo deseen se inscriban en la próxima Feria de la Naranja, que se celebrará en diciembre.


La concejala del área, Marta Hernández, ha remitido una carta a todas las explotaciones agrícolas recordando que el principal objetivo de esta acción es promocionar la naranja de Telde como un “producto tradicional, de gran calidad y arraigo en el sector primario de municipio”. Así, la Feria de la Naranja y la cata permite a los agricultores teldenses presentar y dar salida a su producto en un marco festivo y un entorno que contribuya a vincular la ciudad a esta producción agrícola muy apreciada en toda la Isla.


La venta de los cítricos se hará en un embalaje común con el logo de la promoción Naranjas de como reconocimiento a su calidad.


Las personas interesadas en participar y comercializar sus productos en este evento deben ponerse en contacto con la Concejalía de Agricultura a través del correo electrónico agricultura@telde.es o en los teléfonos 828 013 366 – 828 013 229. 

Libre@Diario