El humor ‘toma’ este fin de semana el teatro municipal con Quequé, Miguel Esteban, Iggy Rubin e Ignatius Farray

|


LibreDiario@Digital / Telde


Los humoristas Quequé, Miguel Esteban, Iggy Rubin e Ignatius Farray ‘tomarán’ este viernes y sábado, a las 21.00 horas, el escenario del teatro municipal con el espectáculo Hazme el Humor, una propuesta de Musikiando Producciones incluida en la programación de la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel con la que se pretende impulsar el género como stand up comedy (comedia de improvisación).


Así, explica Marta Hernández, la concejala del área, durante dos días cuatro de los cómicos que forman parte del panorama humorístico de la radio y la televisión –en canales y programas como Paramount Comedy, Comedy Central, Muchachada Nui, Ilustres Ignorantes y La Hora Chanante, entre otros- ofrecerán sus monólogos en un espectáculo presentado por Daniel Calero.


El viernes actuarán Quequé y Miguel Esteban, mientras que el sábado lo harán Iggy Rubin e Ignatius Farray, ofreciendo cada uno una actuación de aproximadamente 45 minutos. El público objetivo de este encuentro cómico es de a partir de 13 años.


Las entradas -que pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y a través de la página www.entrees.es - tienen un coste de 15 euros en el patio de butacas y de 10 euros en el anfiteatro. Además, se ha establecido un precio ventajoso por los dos días en el patio de butacas de 25 euros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.