Clavijo sitúa a Canarias como "una plataforma de negocios única" en Europa

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife


El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, mantuvo un encuentro con los embajadores y representantes de las distintas embajadas europeas, así como, de la Comisión Europea, en una recepción que se celebró en la sede de Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife y que aprovechó para trasladar las ventajas de Canarias para los inversores extranjeros, tras la recepción oficial.


Fernando Clavijo situó a Canarias ante los embajadores y representantes de los distintos países de la Unión Europea, UE, como "una plataforma de negocios única" que va más allá de ser un destino turístico internacional de referencia.


De esta forma, señaló a la nueva Estrategia Operativa de la Internacionalización de la Economía Canaria 2016-2020, presentada recientemente por el Gobierno canario, como "una herramienta vital" que servirá para atraer inversores a las Islas, así como, potenciar la expansión del sector empresarial del Archipiélago en el exterior.


El presidente del Gobierno destacó las ventajas de la situación geoestratégica de Canarias que "nos convierte en frontera con el mundo, ya que, somos un espacio europeo incrustado en África y guardamos estrechas relaciones con América".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.