Podemos abandona el Congreso

|


LibreDiario@Digital / Política


Los diputados de Unidos Podemos han abandonado este jueves por la tarde el Pleno del Congreso al negarse Ana Pastor a conceder a Pablo Iglesias un turno de alusiones frente al portavoz del Grupo Popular, Rafael Hernando.


En su discurso, el portavoz del Grupo popular aludió al origen de la financiación de Podemos y acusó a la formación morada de «ponerse al servicio de dictadores».


Pablo Iglesias pidió responder haciendo uso del turno por alusiones, pero Ana Pastor se negó y sólo dio la palabra a Hernando que, lejos de retractarse, abundó: «Cuatro millones de dólares», en alusión a cantidad supuestamente cobrada por dirigente del actual Podemos.


Ante la negativa de Pastor, Pablo Iglesias y el resto de diputados de Unidos Podemos se levantaron de sus escaños y abandonaron el hemiciclo, negándose a escuchar la última intervención de Mariano Rajoy.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.