El rapero ‘Buda’ actúa en el teatro Guimerá dentro del ciclo EGM

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Gorka Prieto ‘Buda’ actúa a las 21:00 horas del, jueves 27, en la sala Espacio Guimerá, dentro del ciclo de conciertos ‘EGM’. Buda o Mr. Tenebro, dos caras de una misma moneda y dos aspectos de una misma realidad, es desde hace más de veinte años una de las piedras angulares del movimiento hip-hop y del rap en las islas.


Su trayectoria es ejemplo de constancia y seriedad y desde finales de los años 90 se convirtió en un referente en la isla, por su estilo crudo pero poético, callejero pero plagado de referencias cultas, con un mensaje comprometido, pero sin abandonar sus orígenes en el asfalto de la capital de Gran Canaria.


Sus temas se pueden definir como ‘poesía de extrarradio’, que invitan a quienes lo escuchan a acercarse a la realidad de nuestros barrios, de nuestras calles y plazas, que en tantas ocasiones han sido semillero de talentos urbanos que han traspasado las fronteras locales. Buda invitará al público a echar una ojeada a ese submundo, a esos ritmos y versos que conectan directamente con la realidad. En su actuación repasará sus mejores temas de los últimos 20 años, así como novedades que están por llegar, en un show para el que trae su propio equipo técnico y humano confianza. Un directo completo en el que se ha mimado cada detalle.


Además, en cartel le acompañan algunas voces prometedoras y otras más consagradas como es el caso de Mizzian, el estilo más duro y callejero de La Laguna, que calentará la atmósfera del Guimerá para que el público y Mr. Tenebro conecten desde el primer minuto.


Las entradas se pueden adquirir al precio de 5 euros en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar llamando al teléfono 922.609.450 o a través de la página web de internet www.teatroguimera.es.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.