Clara Rodríguez expone su trabajo Color y Texturas en la ermita de San Pedro Mártir

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / CULTURA


La pintora lanzaroteña Clara Rodríguez inaugurará este viernes 28 de octubre, a las 20.00 horas, su exposición Color y Texturas en la ermita de San Pedro Mártir, una muestra que forma parte de la programación elaborada por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa pública Gestel para los meses de septiembre a noviembre.


La artista, afincada en Telde, ha seleccionado un total de 24 cuadros elaborados con técnica mixta que tienen un claro hilo conductor: el color y las texturas. A través de sus obras que rozan la abstracción, Clara Rodríguez ofrece sus mundos imaginarios y oníricos, y sensaciones sutiles que insinúa recordando a veces la obra surrealista de artistas canarios del siglo XX.


Como contrapunto al color, la exposición incluye también nueve fotografías en blanco y negro elaboradas con una caja negra fabricada por la propia Clara Rodríguez durante su etapa formativa.


La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de noviembre, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.