Rajoy espera mañana "sensatez, responsabilidad y compromiso" de la oposición y que acepte su mano tendida

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / MADRID


El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, ha dicho que espera este jueves "sensatez, responsabilidad y compromiso" por parte de los grupos de la oposición y que acepten su mano tendida.


Así lo ha puesto de manifiesto a los periodistas el jefe del Ejecutivo a la salida de la primera jornada del debate de su investidura, que comenzó este miércoles en el Congreso con su discurso.


"Espero sensatez, responsabilidad y compromiso, otra cosa es que mis esperanzas se concreten en eso. Espero que sí", ha manifestado Rajoy, quien ha desvelado que iba a preparar "alguna cosa" para ofrecer este jueves a los grupos.


Preguntado sobre si espera que las diferentes fuerzas con representación parlamentaria aceptarán su mano tendida para esta legislatura, el presidente ha respondido: "Eso no depende de mi, pero espero que sí". "Si hacemos las cosas bien, podemos mirar las cosas optimismo", ha defendido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.