La puntita solamente

|



Cautivo y desarmado el socialismo que habitaba en el Partido Socialista, una vez desaparecido todo tufillo a socialismo y a obrero de sus sedes, reducida su “O” de “Obrero” a una sigla molesta y a un estigma del pasado que hay que dejar por aquello del copyright, el P$OE se enfrenta a su putrefacción con la voluntad de sus bases secuestrada por quienes supieron encontrar su echadero vital en el sistema.


Una “abstención táctica” contra natura es la última ocurrencia para vender la moto a los votantes. Un voto en contra o un pacto aritméticamente posible con los partidos a su izquierda, no se contempla “por el bien de España”.


España, el bien de España, se ha convertido en la muletilla habitual de los partidos que han succionado de las ubres patrias desde el 78. En cada comunidad autónoma, otra caterva de mangantes también apelan al bien de su patria chica, reducido este bienestar patrio a que siga gobernando el Partido Popular cuatro años más.


El enemigo común parece ser Podemos, el único partido que no ama a España. Hasta el ABC glorificó a IU como modelo de partido democrático antes que entrase en la coalición UNIDOS PODEMOS. Al menos no recurrieron a denunciar la conspiración judeomasónica, pero el oro de Moscú se transmutó, gracias a la alquimia mediática, en oro de Venezuela e Irán.


Ahora P$OE y PP comparten sin disimulo su amor por España, con una diferencia: en el P$OE aman tanto a España que renunciarán todo fornicio ante de tiempo, es decir, a formar la gran coalición con el PP que les exige el IBEX35


Naturalmente, lo harán por el bien de España, porque el P$OE ama tanto a España que no mancillará su pureza neoliberal durante cuatro años más.


Con la abstención el resultado será el mismo que con el apoyo o la gran coalición, pero al menos la honra de España se conservará intacta. Porque con la abstención será “la puntita solamente”.


por Álvaro Felipe 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.