La ‘Beer Festival’ certifica la pujanza de Santa Cruz como capital del ocio del fin de semana

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


La cuarta edición de la fiesta de la cerveza ‘Beer Festival’, que inauguró hoy el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha certificado la pujanza de la ciudad en la organización de iniciativas de ocio y dinamización del tejido empresarial, al sumarse a otras que se han venido celebrando de manera ininterrumpida en los últimos meses con gran éxito de público.


Bermúdez explicó que la fiesta de la cerveza forma parte del cronograma elaborado por el Ayuntamiento para animar la vida de la ciudad y, especialmente, para generar actividad económica y propiciar oportunidades de empleo.


El alcalde señaló que el gran objetivo de la Corporación es generar economía y, de paso, contribuir a una oferta de ocio completa y atractiva, en la que se recojan propuestas para todo tipo de público. En este sentido, recordó los éxitos cosechados junto a la iniciativa privada en los ‘plenilunios’ celebrados este año, en el Santa Cruz Sal2 o en las jornadas de apertura comercial dominicales.


Bermúdez insistió en que la ciudad ya no va a parar hasta final de año y que habrá oportunidades para el esparcimiento de todos los miembros de la familia. Agradeció, igualmente, la colaboración e implicación de los empresarios con estos objetivos de la ciudad.



La ‘Beer Festival’, que cuenta con el patrocinio de Heineken, propone a lo largo y ancho de 5.000 metros cuadrados degustaciones gastronómicas de los mejores locales de la Isla, a través de seis ‘foodtrucks’ y cuatro carpas dedicadas íntegramente a la restauración.


Asimismo, se podrá disfrutar de la mejor música en vivo, con conciertos de grupos y actuaciones de varios dj’s.

La agenda y horarios de todas las actividades previstas pueden consultarse en las redes sociales y el sitio web del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento capitalino.


La ‘Beer Festival 2016’ contará también con un espacio infantil mañana, sábado 15, abierto hasta las 21:00 horas, para aquellos padres que se acerquen con sus hijos, que dispondrán de monitores y castillos hinchables, donde los más pequeños tendrán asegurada la diversión.



En las tres ediciones anteriores, la media de asistencia ha superado las 10.000 personas, por lo que la cita ha logrado consolidarse como referente del mayor festival de la cerveza de Canarias.


El precio de la entrada es de dos euros, con una consumición Heineken a canjear en los stands. Los menores de 12 años, acompañados de sus padres o tutores, tienen acceso libre al recinto hasta las 22:00 horas y están identificados con una pulsera, que les será entregada en los accesos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.