Clavijo afirma que las críticas de Alonso a Chacón no van a "detonar" el pacto de Gobierno

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / ARICO (TENERIFE)


El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha afirmado este viernes que las críticas del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, a la consejera de Obras Públicas, Ornella Chacón, no van a "detonar" el pacto de Gobierno.

En declaraciones a los periodistas durante una visita institucional al municipio de Arico, ha comentado que el problema de las carreteras "se arrastra" desde la pasada Legislatura, y más allá de que haya diferentes "sensibilidades" a la hora de "reconducir" el pacto, no cree que un "calentón" afecte al futuro del Ejecutivo.

"No creo que una declaraciones puedan detonar nada, de hecho han pedido mi dimisión y no detonan nada", ha comentado en referencia a las críticas del portavoz parlamentario socialista, Iñaki Lavandera.

Por su parte, Alonso ha mantenido su posición de que el pacto debe servir para solucionar los problemas a los ciudadanos. "Lo que mantengo es que el pacto no de ser solo para que sigamos nosotros repartiéndonos las cosas, sino para resolver los problemas, lo reitero", ha señalado.

Por ello, ha insistido en que el acuerdo con el PSOE se tiene que "reconducir" solucionando el problema de las carreteras en Tenerife y en "estricto equilibrio" con las demandas viarias de las otras islas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.