Un motorista herido de carácter grave tras un accidente de tráfico en Tenerife

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Un motorista ha resultado herido de carácter grave tras colisionar con un turismo el pasado martes en la autopistas TF-5 a su paso por el municipio de Santa Úrsula (Tenerife), según ha informado el 1-1-2 en un comunicado.

Se trata de un varón de 35 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo facial de carácter grave y que fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

A las 15.36 horas, se recibió alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que un turismo y una motocicleta habían colisionado en la zona de La Quinta y el ocupante de esta última precisaba asistencia sanitaria.

El personal del SUC asistió al motorista. Posteriormente, tras ser estabilizado, fue trasladado en estado grave en ambulancia medicalizada al hospital mencionado.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes. El Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.