Festejos abre el plazo de inscripción para participar en la feria de artesanía de San Gregorio

|



3904836688 54071b4265 5@DIGITAL / GRAN CANARIA



  • El edil del área, Juan Martel, adelanta que el programa volverá a incluir el concierto de solistas Son 21 y el Festival de la Canción Ciudad de Telde
  • Las personas interesadas en instalar un chiringuito en La Barranquera deben entregar su petición en la Casa Condal


La Concejalía de Festejos de Telde está ultimando ya el programa de actos de las fiestas de San Gregorio y ha abierto el plazo para la solicitud de participación en la feria de artesanía y la petición de instalación de chiringuitos en el recinto de La Barranquera.


El concejal de Festejos, Juan Martel, adelanta que las fiestas se celebrarán del 11 al 20 de noviembre y se mantendrá la mayoría de los eventos de la edición pasada. Asimismo, destaca que en esta ocasión la feria de artesanía volverá a ubicarse en el parque Franchy Roca para aprovechar la amplitud del espacio. Las personas interesadas en participar en esta muestra o instalar un chiringuito en el recinto ferial de La Barranquera pueden solicitarlo en las dependencias de la Concejalía, situada en la Casa Condal (calle Conde de la Vega Grande, 9).


Entre los actos previstos para las fiestas de San Gregorio están el V Festival de la Canción Ciudad de Telde y el segundo concierto de solistas Son 21, tras el éxito cosechado en 2015. Por otro lado, Martel indica que la participación en la tradicional muestra de ganado, como en otras ocasiones, será a través de invitaciones, dando prioridad a los ganaderos y ganaderas de la ciudad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.