La Biblioteca Municipal Central acoge este viernes otra sesión de los Bebecuentos

|


3904836688 54071b4265 5@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


La iniciativa Bebecuentos tendrá este viernes, día 14, una nueva sesión en la sala infantil de la Biblioteca Municipal Central del TEA-Tenerife Espacio de las Artes. 


La narradora Isabel Bolívar presentará el espectáculo ‘Buenas noches, dulces sueños’, a las 17:30 horas, en el que las estrellas, las luna y las luces brillantes serán las protagonistas del cuento. A través de libros, juegos, masajes y nanas, Bolívar ayudará a que los niños tengan dulces sueños.


El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, indica que los Bebecuentos son actividades destinadas a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas y van dirigidas a familias con bebés de hasta tres años de edad”. 


La principal finalidad de este proyecto es acercar los libros a las familias y a los bebés como un medio ideal para contribuir en el desarrollo de sus primeras experiencias sensoriales, comunicativas y motoras, al constituir estos factores la base de su desarrollo integral.


Las sesiones son gratuitas y podrán asistir, acompañando a cada bebé, un máximo de dos personas. Para aprovechar al máximo la experiencia, cada sesión está restringida a 15 familias. 


Debido a la alta demanda generada entre los usuarios, para asistir a alguna de estas sesiones es necesario inscribirse previamente en una lista de espera llamando al teléfono 922 849 060, de lunes a viernes, entre las 9.00 y las 20.00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.