El Consistorio cubre ya el 85% del millar de plazas ofertadas para las Escuelas Deportivas

|



3904836688 54071b4265 4@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha cubierto ya el 85% de las 1.109 plazas ofertadas para las Escuelas Deportivas Municipales apenas un mes después de iniciar el proceso de inscripciones para el presente curso escolar. 


Esta iniciativa, destinada a todos los menores con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años de edad que quieran iniciarse en una disciplina deportiva, ha visto multiplicada su oferta tradicional incorporando nuevas modalidades a su catálogo.


La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, resalta que la acogida del programa de este año “ha sido óptima y, en apenas unas semanas, se ha cubierto el cupo de plazas disponibles para un montón de disciplinas deportivas, tales como gimnasia rítmica, gimnasia deportiva, karate, patinaje, natación, predeporte, tenis, baloncesto y voleibol”.


En cualquier caso, la edil indica que aún es posible matricularse en otros programas, “como los de judo, squash, taller de desarrollo o fútbol sala, aunque si persiste el actual ritmo de inscritos no tardarán demasiado en agotarse”. Los interesados en acceder a una matrícula en cualquiera de ellas, solo tendrán que dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Deportes situadas en el Pabellón Municipal Quico Cabrera.


Las Escuelas Deportivas Municipales son impartidas este curso en instalaciones municipales como los pabellones Quico Cabrera, Ana Bautista, La Salud y Paco Álvarez, así como en el anexo de este último. 


Una de las principales novedades es que, tras un proceso de remodelación administrativa, se sacaron a concurso todas y cada una de las diferentes Escuelas Deportivas que componen la oferta actual. Los usuarios podrán disfrutar de las actividades reseñadas anteriormente hasta finales de junio de 2017, fecha en la que serán clausuradas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.