El barrio de El Rosarito eligió a la reina y al míster de sus fiestas patronales

|


161010GalaEleccinElRosarito



3904836688 54071b4265 4@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE 


El barrio de El Rosarito celebró este fin de semana diversos actos con motivo de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de El Rosario, que congregaron a buen número de vecinos de este núcleo del Suroeste de la capital tinerfeña.


El viernes tuvo lugar la Gala de Elección de la Reina y del Míster, en la que resultaron ganadores Ágora Guerra y Adrián Flores, respectivamente. El espectáculo, a cargo de Komba Producciones y con sonido e iluminación de Musicalia Eventos, dio inicio a una extensa programación festiva que se prolongará hasta este miércoles, 12 de octubre. 


La concejala del Distrito, Gladis de León, hizo entrega de las bandas acreditativas a la Reina y al Míster de El Rosarito.


El programa continuó el sábado con diferentes actividades infantiles organizadas por la oficina del Distrito Suroeste, como castillos hinchables, rocódromo, futbolín humano y taller de manualidades, entre otras muchas. Ayer, domingo, tuvo lugar una paellada y una fiesta del sombrero.


Mañana, martes, se celebrará una exhibición de taekwondo, a cargo del Club Taeguk, a las 19:00 horas y una verbena, amenizada por la orquesta Revelación, a las 23:00 horas.


El miércoles tendrá lugar, a partir de las 11:30 horas, la Fiesta de la Bicicleta. Por la tarde, se celebrará una misa, a la que seguirá una procesión y una exhibición pirotécnica. Las fiestas concluirán con la entrega de distinciones y la bandera a la nueva comisión. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.