“El mercado laboral no ha cambiado y seguimos en la precariedad más absoluta”

|


LibreDiario@Digital / con información de La Palma Ahora @


La Plataforma de Personas Desempleadas de La Palma se ha concentrado de nuevo este pasado lunes. Alejandro Hernández, miembro del colectivo, ha manifestado a La Palma Ahora que “el mercado laboral no ha cambiado nada y seguimos en la precariedad más absoluta”. 


Ha lamentado que “después de años de movilización el contexto político sigue igual y los partidos mayoritarios, con representación institucional, no se están preocupando por resolver los problemas de los ciudadanos”.


El panorama es lamentable, y lo más triste de todo es la desmovilización ciudadana; no sé si hay poca solidaridad y empatía, desilusión o desesperanza, pero está claro que así no encontraremos ninguna solución”, subrayó. 


Pero a pesar de todo, nosotros seguiremos invitando a la gente a la participación tanto de las asambleas como de concentraciones, y nos estamos plateando sustituir estos actos silenciosos por una cacerolada y armar un poco de ruido a ver si nos hacen caso”, apuntó Hernández.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.