Pelle se disculpa por su enfado en el partido contra España

|


MILÁN (Reuters) -El delantero italiano Graziano Pelle se ha disculpado por su airada reacción al ser sustituido contra España, al negarse a darle la mano al entrenador Giampiero Ventura.


Pelle fue retirado del terreno tras una hora de juego sin frutos en un partido clasificatorio para el Mundial que terminó en empate a uno.


"Por desgracia, ha pasado de nuevo, he complicado las cosas", dijo el jugador de 31 años en Instagram.


"Fue un comportamiento inaceptable, en primer lugar contra el entrenador y también hacia mis compañeros de equipo, que siempre han demostrado tener valores importantes en este fantástico grupo de Italia al que pertenecemos".


"Al igual que con cualquier gran error, acepto las consecuencias. Y lo justo es que asuma la responsabilidad. Debo pedirle disculpas de corazón a todo el mundo."


Ventura minimizó el incidente, incluso antes de que el exjugador de Southampton, que ahora milita en el club chino Shandong Luneng, se disculpara.


"Pelle estaba enojado, creo no tanto por el cambio como con la forma en que había jugado hasta ese momento", dijo.


El veterano portero Gianluigi Buffon también estaba dispuesto a perdonar y olvidar.


"Es un gran tipo y a la fría luz del día, estoy seguro de que se dará cuenta de que estaba equivocado", dijo. "Si él se disculpa por su comportamiento, estaremos encantados de abrazarlo".


"Se equivocó, pero son cosas que pasan en estos partidos tensos."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.