El colectivo de pintura de la Asociación de Vecinos El Chapatal expone sus trabajos

|

LibreDiario@Digital / santa Cruz de Tenerife 


Los integrantes del colectivo de pintura de la Asociación de Vecinos de El Chapatal expondrán, a partir de mañana viernes en la sala del Parque Municipal García Sanabria, una selección de los trabajos que han realizado durante los últimos meses.


La muestra será inaugurada, a las 20:30 horas, por el quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha.


El colectivo expone más de medio centenar de pinturas realizadas con diferentes técnicas, desde la acuarela y el acrílico hasta el óleo y otras técnicas mixtas. La temática elegida también es muy variada e incluye bodegones, paisajes, flores y retratos.


Las clases de pintura de la Asociación de Vecinos El Chapatal se vienen realizando una o dos veces por semana desde hace más de 15 años. 


Esta actividad permite aprovechar el tiempo libre a sus usuarios, aprendiendo técnicas artísticas que ayuden a desarrollar su creatividad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.