Detenido en el Aeropuerto de Lanzarote por portar cocaína en una maleta detectada por un perro de la Guardia Civil

|



LibreDiario@Digital / Lanzarote


La Guardia Civil del Aeropuerto de Lanzarote ha procedido a la detención el pasado día 3 de octubre de una persona de iniciales M.E.R.V., de 33 años y nacionalidad extranjera, como presunto autor de un delito contra la salud pública al portar un paquete con 104 gramos de cocaína, según ha informado en una nota la Benemérita.


Un perro especializado en la detección de drogas señaló una maleta sospechosa de un vuelo procedente de Madrid y los agentes procedieron a la fiscalización.


Seguidamente la Guardia Civil localizó a su dueño, y al abrir la maleta se encontró en su interior la referida cantidad de cocaína, por lo que se detuvo a esta persona por un delito contra la salud pública, interviniendo además 490 euros en billetes.


El detenido, junto con la droga y los objetos intervenidos, han quedado a disposición del correspondiente Juzgado de la localidad de Arrecife (Lanzarote). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.