Detenido en Las Palmas de Gran Canaria por posesión de hachís y marihuana

|


LibreDiario@Digital / Las palmas 


La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre con antecedentes policiales como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio de Alcaravaneras. Se le incautaron 59 gramos de hachís, 1,5 gramos de marihuana y 57,29 euros en efectivo, según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía Canarias.


La intervención se inició cuando los agentes policiales que patrullaban la zona de Mercado Central, observaron a un hombre que al percatarse de la presencia policial intentó abandonar el lugar, motivo por el cual procedieron a su identificación y cacheo de seguridad.

Durante el registro se le ocupó en el interior de una mochila que portaba un trozo de hachís con un peso total de 59 gramos y una bolsita conteniendo 1,5 gramos de marihuana. Asimismo se le intervino la cantidad de 57,29 euros en efectivo. Ante tal descubrimiento el individuo manifestó de forma espontánea a los agentes, "que se ganaba un dinero repartiendo la droga".

Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.