
LibreDiario@Digital / Las palmas
La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre con antecedentes policiales como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio de Alcaravaneras. Se le incautaron 59 gramos de hachís, 1,5 gramos de marihuana y 57,29 euros en efectivo, según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía Canarias.
La intervención se inició cuando los agentes policiales que patrullaban la zona de Mercado Central, observaron a un hombre que al percatarse de la presencia policial intentó abandonar el lugar, motivo por el cual procedieron a su identificación y cacheo de seguridad.
Durante el registro se le ocupó en el interior de una mochila que portaba un trozo de hachís con un peso total de 59 gramos y una bolsita conteniendo 1,5 gramos de marihuana. Asimismo se le intervino la cantidad de 57,29 euros en efectivo. Ante tal descubrimiento el individuo manifestó de forma espontánea a los agentes, "
que se ganaba un dinero repartiendo la droga".Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.