El Ayuntamiento oferta este mes dos nuevos cursos para la innovación y la excelencia en el sector primario

|


LibreDiario@Digital / Telde / Gran Canaria 


El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, oferta este mes dos nuevos cursos para la innovación y la excelencia en el sector primario: Iniciación a la Producción de Setas y Manipulador de Productos Fitosanitarios, Nivel Básico.


La concejala del área, Marta Hernández, explica que estas acciones formativas se suman a las que ya se han realizado en los primeros siete meses del año contribuyendo a la especialización y excelencia del sector primario y facilitando una alternativa de empleabilidad a las personas que quieren dedicarse a la agricultura y la ganadería.


El curso de Iniciación a la Producción de Setas se realizará entre el 19 y el 21 de octubre en la Casa de la Agricultura (calle Marqués de Muni, 115) y constará de 25 horas lectivas, mientras que el de Manipulador de Productos Fitosanitarios, Nivel Básico, de 10 horas, se impartirá en el salón de actos del Centro de Control de la Policía Local (Urbanización Los Alisios), del 17 al 21.


Las personas interesadas deben formalizar su inscripción en la página web del Cabildo grancanario (www.grancanaria.com).


Manipulador de Alimentos


Por otro lado, la Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca mantiene abierto el plazo de inscripción para el curso de Manipulador de Alimentos que se realizará los días 18, 19 y 21 de octubre. Las personas interesadas pueden solicitar información en las dependencias de este departamento municipal o llamando al número 828 013 366.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.